Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165684
Gorillaz presenta

Gorillaz presenta "Aries" junto a Peter Hook y Georgia

08/Abr/2020

Como parte de su serie Song Machine, Gorillaz ha compartido un track con Peter Hook y Georgia.

Muchos creíamos que Song Machine de Gorillaz se iba a cancelar debido a la contingencia del COVID-19 pero este sigue su curso, para muestra la nueva entrega de esta serie de colaboraciones que llega hoy.

El tema se titula "Aries" y cuenta con la participación de Peter Hook y Georgia. La canción ya está disponible en todas las plataformas y la puedes escuchar a continuación:

Hace unos días la banda compartió un comunicado en su cuenta de Twitter, este fue redactado por Murdoc Niccals y en el menciona a detalle las acciones que tomarán frente al virus. El bajista de la agrupación le añadió su propio estilo al comunicado al referirse a 2D como "el otro", mientras que declaraba a detalle el tono en que redactó el escrito y la seriedad de este. Más que un comunicado es una declaración de fortaleza y unión por parte de la banda con el fin de luchar y no fallar ante esta situación.

Poco antes de concluir el texto, Niccals aprovechó para enviar abrazos e incluso algún beso francés como muestra de apoyo hacia sus fans, para después finalizar con la alentadora frase: "¡Tenemos esto, y lo más importante, la máquina permanece ENCENDIDA!".

Aquí el comunicado: