165990
Glastonbury comparte playlist de Park Stage

Glastonbury comparte playlist de Park Stage

Escucha una playlist con los mejores talentos que se presentarían en el Park Stage de Glastonbury.

Después de su cancelación el mes pasado debido a la gran pandemia de COVID-19, Glastonbury ha compartido en esta semana un par de playlists con los músicos que se presentarían en su quincuagésima edición. Esta mañana los organizadores del festival dieron a conocer a través de redes sociales la playlist Park Stage, con los mejores talentos que se harían presentes en la edición de este año. The Avalanches, Phoebe Bridgers, Big ThiefJarv Is... y Caribou son solo algunos de los músicos que forman parte de la playlist.

¡Reprodúcela aquí!

 

Se espera que durante las próximas semanas Michael y Emily Eavis compartan nuevas playlists para los escenarios restantes. Si aún no has escuchado la primera playlist que el festival de Worthy Farm hizo para los asistentes aquí abajo te la dejamos. ¡Dale play y escucha el talento que apoderaría del John Peel Stage!

 

 

En otro tema, el festival optó por donar al Servicio Nacional de la Salud de Reino Unido los ponchos que se utilizarían en la siguiente edición del festival como forma de protección al personal de los hospitales ubicados al oeste del país. De igual forma, el mes pasado Glastonbury donó los suministros médicos que se utilizarían en esta edición número 50 del festival.