Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105892
FKJ estrena la canción

FKJ estrena la canción "Skyline"

10/Feb/2017

Escucha el segundo sencillo del próximo disco de FKJ.

Hace algunos días, el músico y productor FKJ anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su álbum debut French Kiwi Juice programado para salir a la venta el próximo 3 de marzo vía Roche Musique.

El día de hoy, estrenó su nueva canción “Skyline” que será incluida en este próximo material y viene acompañada de su video musical, en el cual podemos ver al francés y a otras personas en bicicletas con luces en una carretera. Mira el clip a continuación.

FKJ se presentará en la quinta edición del Carnaval de Bahidorá que se celebrará los días 18 y 19 de febrero, y que contará con las participaciones de artistas como Jessy Lanza, Kali Uchis, Mad Professor y Wet Baes, por mencionar algunos.

Previamente, FKJ lanzó el sencillo “Go Back Home”, el cual también formará parte de French Kiwi Juice. Aún no hay tracklist oficial pero aquí abajo puedes ver la portada.

fkj french kiwi juice