Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105110
FKJ estrena

FKJ estrena "Go Back Home"

19/Ene/2017

Se acerca el nuevo disco de FKJ.

El productor parisino FKJ, también conocido como French Kiwi Juice, ha compartido el primer extracto de su próximo álbum.

Una canción titulada “Go Back Home”, una melodía que abre con teclados distintivos del jazz a la que segundos más adelante, se agregan algunos elementos electrónicos, bajo y algunas voces, creando un entorno que nos incita a movernos a su ritmo.

Este track nos pone frente a un panorama más definido del rumbo que tomará FKJ para su próxima placa discográfica, que se espera llegue durante este año. Escúchala cuantas veces quieras a continuación.

El EP con que debutó FKJ, The Twins, fue lanzado en 2012 y un año más tarde, llegó su segundo EP, Times For a Change, ambos a través del sello Roche Musique. Temas como “Instant Need” y “So Much to Me” han ganado gran popularidad en plataformas de streaming.

Su tercer EP, Take Off, se estrenó en 2014, y como era de esperarse, no causó decepción para la crítica y mucho menos para sus seguidores. Desde entonces, el músico solo ha sacado los sencillos “Lying Together” y “Better Give Up”.

No te pierdas del show de FKJ en el Carnaval de Bahidorá. Checa aquí toda la información.