Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96473
EL VY comparte video para

EL VY comparte video para "Sleepin’ Light"

03/Ago/2016

Luego del lanzamiento de su álbum debut el año pasado, Matt Berninger y Brent Knopf, EL VY, nos comparten un nuevo video.

Para los que aún no conocen a EL VY es el proyecto integrado por Matt Berninger, cantante de The National, y Brent Knopf, líder de Ramona Falls. Ambos músicos decidieron unir sus talentos y habilidades para lanzar su álbum debut en conjunto titulado Return to the Moon.

De este material ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar los visuales para “Return to the Moon”, “Paul Is Alive”, “Need a Friend”“Silent Ivy Hotel”“No Time to Crank the Sun”“It’s a Game”“Sad Case/ Happiness, Missouri”; por lo que es momento de ver un video más.

el vy

La canción se llama "Sleepin’ Light" y en el clip podemos ver a Matt y Brent jugar delante de una pantalla verde en la que se proyectan imágenes del mar y otras escenas. También se convierten en unas figuras de acción que, seguramente, cualquier niño o fan desearía tener en su colección.

La dirección del video musical corrió a cargo del hermano de Matt, Tom Berninger, quién ha hecho otros trabajos como el documental Mistaken For Strangers que habla sobre la gira del grupo The National denominada High Violet Tour.