Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89434
EL VY estrena video para

EL VY estrena video para "It's a Game" y "Sad Case/Happiness Missouri"

16/Mar/2016

El Vy continúa con el reto y el monocromo en los videos de su disco Return to the Moon.

En octubre del año pasado, Matt Beninger (The National) y Brent Knopf (Menomena) juntaron sus estilos y dieron a conocer su proyecto El Vy. Esta conjunción de sonidos realizó su debut con un álbum llamado Return to the Moon que tuvo excelentes críticas al ser igualmente enérgico que taciturno. El éxito llegó especialmente con su primer sencillo homónimo que resultó pegajoso y fácil de escuchar.

Return to the Moon vino acompañado de un reto que los mismos integrantes se plantearon: ellos querían sacar un video para cada canción del disco, lo que significa once visuales. En su momento observamos cómo "Paul Is Alive""Need a Friend""No Time to Cranck the Sun" tienen su complemento visual. Sin olvidar el reto, EL VY nos comparte los correspondientes cortometrajes para "It's a Game""Sad Case/ Happiness, Missouri".

En ambos videos, la banda sigue con la linea visual que ha manejado hasta el momento: un estilo monocromático. En "It's a Game" vemos a los hermanos Beninger pelear un poco por unos dibujos pintados en las paredes. Zeppelines, retratos de los integrantes de EL VY con conos de helado, un feto y alguna que otra representación de la muerte son los implicados en la pelea.

Para el segundo video, "Sad Case/ Happiness Missouri" (corte un poco tramposo porque abarca dos canciones) vemos, como en otros videos, los lyrics de la canción cual subtítulos de película. Aquí, los protagonistas son un constante juego de sombras y tomas oblicuas en un lugar desolado, el escenario e imágenes de lo que bien podría ser una persecución tipo La Bruja de BlairREC.