Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172061
Disclosure presenta “Birthday” con Kehlani y Syd

Disclosure presenta “Birthday” con Kehlani y Syd

Faltando pocos días para el lanzamiento de su nuevo álbum, ENERGY, Disclosure se une a Syd y Kehlani para un último adelanto.

Este 28 de agosto saldrá a la luz ENERGY, el primer disco de Disclosure en cinco años, y como parte de la promoción los hermanos Lawrence han presentado un nuevo adelanto. Este lleva por nombre "Birthday" y es el cuarto corte del álbum, además cuenta con la colaboración de Kehlani y la integrante de The Internet, Syd. El sencillo aparece luego de "Douha" con Fatoumata Diawara, "My High" con Slowthai y el lead single homónimo al álbum.

El ritmo de "Birthday" es más suave que los mostrados anteriormente. Un beat que comparte texturas de trap y electrónica se acompaña de sintetizadores discretos y un bajo de gran profundidad. Esta es la base para que aparezca el juego de voces entre Kehlani y Syd.

Este tema narra una llamada a aquel ex amor el día de su cumpleaños, tal vez para desear lo mejor pero también hace referencia a esa llama que sigue viva en las profundidades. Es un reencuentro que puede ser muy agradable o también un tanto incómodo. Además esta fue una de las primeras canciones que compuso el dúo para la nueva producción.

Te invitamos a darle play a continuación.

La tercera producción de larga duración de Disclosure estará disponible gracias a Universal Music e Island Records, puedes pre-ordenar el tuyo dando clic aquí.