167350
Disclosure anuncia el álbum 'Energy' y libera canción

Disclosure anuncia el álbum 'Energy' y libera canción

Luego de cinco años Disclosure está listo para presentar un nuevo proyecto minimalista.

El dúo británico conformado por Guy y Howard Lawrence, anunció esta mañana que ya está listo el sucesor de Caracal (2015). Disclosure compartió que después de cinco años, su próximo álbum de estudio Energy, llegará el próximo 28 de agosto a través de Island Records.

Esta nueva producción contará con la participación especial de artistas como Common, Slowthai, Kehlani, Syd, Channel Tres, entre otros. Por ahora, únicamente sabemos que este LP, está inspirado en la naturaleza y sus componentes, es por eso que los artistas expresaron que la versión física de este CD estará realizada con materiales más accesibles que eviten un daño en la naturaleza.

Como parte del anuncio Disclosure estrenó la pieza musical que le da nombre al álbum "Energy", un corte animado y fresco que hace alusión a los sonidos clásicos de una competencia. Esta canción viene acompañada de un metraje dirigido por Glenn Michael y Christo de Kid. Studio, quienes nos muestran una representación gráfica y menos tradicional, del proceso de fecundación. Te compartimos ahora el video para que lo disfrutes:

Esta vez cortamos varios discursos para hacer algo que tenga sentido. Lo que dice es básicamente todo el concepto para el disco, por eso se convirtió en el tema principal", expresó el dueto.

"Energy" es el primer single que Disclosure libera de esta nueva producción. Durante este año habíamos tenido la oportunidad de escuchar algo nuevo de parte de los británicos con su EP, Ecstasy (2020). Si estás interesado en pre-ordenar el nuevo proyecto minimalista de el dúo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Tracklist de Energy:

  1. "Watch Your Step"
  2. "Lavender"
  3. "My High"
  4. "Who Knew?"
  5. "Douha (Mali Mali)"
  6. "Fractal (Interlude)"
  7. "Ce n’est pas"
  8. "ENERGY"
  9. "Thinking ‘Bout You (Interlude)"
  10. "Birthday"
  11. "Reverie"