170542
Disclosure estrena “Douha (Mali Mali)” con Fatoumata Diawara

Disclosure estrena “Douha (Mali Mali)” con Fatoumata Diawara

El tercer álbum de la agrupación como un desafío a partir de la pandemia global.

Disclosure recientemente anunció que lanzará su tercer trabajo de estudio bajo el título de ENERGY a través del sello Island Records, y estará disponible a partir del 28 de agosto. Este álbum fue un reto para ellos, ya que para su grabación tuvieron que escribir las canciones más rápido y escoger cuáles estarían en su contenido entre todas sus opciones, acto que no fue nada sencillo, pues consideran que temas como los que hicieron no se hacen todos los días. Y debido a esta forma de creación devino el uso de la palabra "energía" para darle nombre a su próximo material.

Y como parte de su promoción, nos comparten un sencillo titulado "Douha (Mali Mali)" con la colaboración de Fatoumata Diawara. Esta canción cuenta con un visual dirigido por Mahaneela y grabado en tres diferentes países, con nueve locaciones distintas, donde se muestran  una serie de bailarines bajo el concepto de poder reunir a una comunidad global a través de la música dance.

En este momento, en todo el mundo, estamos pasando por un momento increíblemente extraño. Quería hacer algo que visualmente fuera hermoso, pero también se sintiera simbólico hacia lo que estamos pasando. La gente se siente más aislada que nunca y quería crear algo alegre que realmente muestre el poder que tiene la música y el movimiento y la conectividad que brinda”, comentó Fatoumata Diawara.

Mira el video aquí: