Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169136
Disclosure estrena “My High” junto a Aminé y slowthai

Disclosure estrena “My High” junto a Aminé y slowthai

Para su nuevo metraje, Disclosure, se acercó a las calles de la CDMX.

A finales de mayo Disclosure sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que Energy estará disponible el 28 de agosto a través de Universal Music. Como adelanto, en un primer momento Guy y Howard Lawrence, liberaron la pieza musical que le da nombre al álbum y ahora, meses después, comparte su segundo corte promocional al ritmo de "My High".

Para continuar con la premisa central de hacer un proyecto que transmitiera energía a los escuchas es que el dueto convocó a los raperos Aminé y slowthai para que aportaran su toque personal a este divertido tema.

Escribir 'My High' con Aminé fue muy divertido; es muy simpático y bien podría ser comediante. Escribe tan rápido y es increíble verlo. Él trajo tanta energía a una canción que ya estaba cargada de esta que cuando llegamos a casa en Londres en enero solo había una persona capaz de igualarla… slowthai”, expresó Disclosure.

Para ilustrar el concepto de "My High", Simon Cahn dirigió un video musical. Filmado antes de la cuarentena entre la ciudad de Los Ángeles y la CDMX, este interesante visual es protagonizado por los cantantes y muestra una situación peculiar de cómo una persona que necesita atención médica de urgencia no la recibe, y solo se le ve pasear devastado en camilla por las calles de la ciudad. Mira este curioso visual a continuación: