Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189475
Disclosure estrena el sencillo, “In My Arms”

Disclosure estrena el sencillo, “In My Arms”

El primer lanzamiento de cinco. Una semana repleta de deep house.

El dúo inglés de música electrónica trae para ti una serie cinco de tracks para reavivar la llama de la cultura club y responder a la incógnita principal: “¿Cómo suena ese primer momento en un club?”. Disclosure pretende lanzar un nuevo single diario a partir de hoy y durante el resto de la semana para revitalizar la escena dance y las fracturas en la industria provocadas por los acontecimientos mundiales del último año y medio. 

El día hoy, la copla presenta “In My Arms”, el primer extracto de la semana; del que proseguirán los temas “Seduction”, “Another Level”, “It’s Happening”, y “Never Enough”, hasta el día viernes 20 de agosto.

A través de un comunicado de prensa, el miembro productor y DJ, Guy Lawrence, explicó el motivo de esta serie de singles:

... Mientras juntamos las ideas iniciales durante la primavera de 2021, la esperanza comenzó a brillar en el horizonte para los productores y DJ de que pronto podamos reunirnos nuevamente, bailar y escuchar música como uno solo, participando en algo más grande que nosotros. (...)".

"Entonces nos preguntamos ... ¿qué nos gustaría escuchar en esos momentos? ¿Cómo suena ese primer momento en un club? ¿Cómo se siente volver a entrar en Shangri-la, Glasto a las 2 a.m.? ¿Cómo se ve un programa de titulares en Reading después de todas las dificultades que 2020 trajo a toda nuestra industria? Con todas estas preguntas sin respuesta y con la posibilidad de que se permita que se produzca alguno de estos eventos, nos pusimos manos a la obra para crear algo que pudiera encajar en uno de esos momentos mágicos en los que algunos de nosotros hemos estado deseando volver a participar". 

En agosto del año pasado, el conjunto celebró el lanzamiento de su primer LP en cinco años, ENERGY, del mismo que se desprenden los sencillos “Tondo” ft. Eko Roosevelt y “My High” ft. slowthai. Mientras que en febrero de 2020, Disclosure realizó una dinámica similar durante una semana con la publicación de Ecstasy EP. 

No quites el ojo de las redes de Disclosure y escucha su nuevo tema “In My Arms”.

No es una revista, es un movimiento.