Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218567
Conoce las bandas más buscadas por los mexicanos

Conoce las bandas más buscadas por los mexicanos

 Arctic Monkeys, Miley Cyrus y My Chemical Romance encabezan la lista.

Las búsquedas de los artistas aumentaron previo a la celebración del Corona Capital que se celebrara este fin de semana. Dentro del top 10 de artistas más buscados en Google se encuentran: 1) Arctic Monkeys, 2) Miley Cyrus, 3) My Chemical Romance, 4) Paramore, 5) Mitski, 6) The 1975, 7) Cuco, 8) Liam Gallagher, 9) Cigarettes After Sex, 10) Lil Nas X. 

Como parte de una rutina previa al festival, los asistentes quieren asegurarse de tener cubiertos todos los horarios de las presentaciones de sus artistas favoritos, para así planear sus movimientos y estancia dentro del festival, no olvides que en Indie Rocks! te compartimos el mapa y horarios para que no te pierdas tus shows favoritos. Da clic AQUÍ.  

La búsqueda sobre el Corona Capital marcó el pico más alto registrado hasta la actualidad, así mismo la búsqueda por bandas y artistas incrementó para conocer los detalles de las presentaciones que tienen preparadas para el público.  

CoronaCapital_Google

Te dejamos los tres artistas más buscados por cada día del festival: 

Viernes: 1) My Chemical Romance 2) Mitski 3) Cuco 

Sábado: 1) Arctic Monkeys 2) Paramore 3) Liam Gallagher 

Domingo: 1) Miley Cyrus 2) The1975 3) Lil Nas X 

De acuerdo a otros resultados que se encuentran en tendencia son: “cuantas personas van al corona capital” con un aumento del 1000% durante la última semana, y es que te recordamos el festival fue sold out de acuerdo a publicaciones en redes sociales. 

Así que si asistirás al festival prepara tus sentidos y emociones para disfrutar de esta celebración que está rompiendo las tendencias.  

https://twitter.com/CoronaCapital/status/1593465160664076289?s=20&t=tKLxY9DgrlRXBIc1qKx4eA