Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217931
Matty Healy (The 1975) comió carne cruda en el escenario

Matty Healy (The 1975) comió carne cruda en el escenario

Durante el concierto de la banda en Nueva York, el cantante sorprendió al público con este peculiar acto entre sets.

The 1975 estrenó hace poco su nuevo álbum de estudio tituladoBeing Funny In A Foreign Language, y con motivo de su promoción, la banda se ha embarcado en una gira a través de Norteamérica que se extenderá hasta mediados de diciembre de este año. Su concierto más reciente como parte del tour fue llevado a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York, mismo que además fue transmitido en vivo vía Twitch, y Matty Healy, vocalista de la banda, sorprendió a la audiencia con un acto totalmente inesperado.

Luego de que el primer set musical de la banda finalizara, el público pudo observar a un Matty sin camisa sentado en un sillón, quien momentos después tendría entre sus manos un gran pedazo de carne cruda a la cual le dio tres grandes mordidas. Después de ello, el cantante se puso a hacer lagartijas mientras que, de fondo, una serie de televisiones mostraban clips e imágenes perturbadoras. Puedes ver algunos momentos registrados por los fans a continuación:

 

 

Es bien sabida la postura crítica que The 1975 ha adoptado en torno a la sociedad y sus problemáticas en producciones pasadas, así que no cabe lugar a dudas que detrás de este acto (que en un principio pudiera parecer exhibicionista y voraz) se encuentre un mensaje crítico en contra de la masculinidad y sus estereotipos. Podrás disfrutar de este concierto por entero en la plataforma de streaming de Prime Video, y aunque aún queda por confirmarse la fecha de su estreno, ten por seguro que estará disponible muy pronto.