173366
¿Clairo está trabajando en música nueva? 

¿Clairo está trabajando en música nueva? 

¡Disfruta de dos melancólicos temas en acústico!

El fin de semana pasado se llevó a cabo el festival virtual Appleville, el cual contó con la participación de innumerables artistas como A. G. Cook, Charli XCX, Kero Kero Bonito, 100 Gecs, Clairo, entre otros. Durante su presentación, la cantante estadounidense debutó dos canciones; mismas que compartió más tarde a través de sus redes sociales.

En el video se observa a Clairo interpretar los temas desde su casa en compañía de su guitarra acústica. Las canciones suenan dulces y melancólicas. Aunque no compartió el título de éstas, la intérprete de "Sofia", especificó que se encontraba trabajando en algo nuevo.

"Dos nuevas canciones. Ni idea de cuándo verán la luz del día pero pensé en compartir un par de cosas en las que estoy trabajando ahora." expresó Clairo.

Escucha las melodías a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claire Cottrill (@clairo) el

Fue el año pasado cuando la cantante publicó su álbum debut, Immunity (2019), material con el que tenía previsto emprender una gira internacional en la que visitaría México. Lamentablemente debido a la situación actual del COVID-19, sus presentaciones tuvieron que posponerse hasta nuevo aviso; no obstante, a lo largo del año, Clairo ha estado bastante activa. Recientemente compartió “february 15, 2020 london, uk (demo)” y "Everything I Know"

Para que no te pierdas sus próximos estrenos, te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!