168288
Kero Kero Bonito hace jingle para videojuego

Kero Kero Bonito hace jingle para videojuego

El trailer del videojuego, Bugsnax, incluye un jingle hecho por Kero Kero Bonito.

El día de ayer llegó oficialmente la esperada consola PlayStation 5. Durante la presentación de Sony hubo varios anuncios de videojuegos que estarán disponibles para esta nueva generación de entretenimiento. Uno de ellos fue Bugsnax, del estudio Young Horses, juego que será exclusiva temporal de la consola. Con el trailer presentado también se reveló un divertido jingle a cargo de la banda de electro pop, Kero Kero Bonito.

Bugsnax te llevará a una isla donde sus habitantes son criaturas mitad insecto, mitad comida. Aunque no se conocen más detalles como de su fecha de lanzamiento, se confirmó que llegará a finales de año de la mano del PlayStation 5 y que también estará disponible para su predecesor, PlayStation 4.

El pegajoso jingle aportado por Kero Kero Bonito es la primer música nueva que presenta el trío desde febrero tras haber colaborado con Charli XCX Rico Nasty para hacer un remix"Ringtone", tema original de 100 gecs. Su último disco fue Time 'n' Place en 2018, el cual hizo posible su primera visita a México durante el marco del décimo aniversario del festival Corona Capital.

Checa el trailer de Bugsnax con el jingle creado por la agrupación a continuación.