Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165469
Clairo comparte un nuevo demo, “Everithing I Know”

Clairo comparte un nuevo demo, “Everithing I Know”

“Everithing I Know” un demo que Clairo grabó a principios del año pasado.

Luego del lanzamiento de Immunity el pasado 2019, Claire E. Cottrill, mejor conocida como Clairo, ha lanzado un par de demos que tenía guardados en su repertorio de composiciones musicales.

En febrero de este año la cantante nos compartió “february 15, 2020 london, uk (demo)” a través de su cuenta de YouTube, y el día de hoy nos presenta "Everything I Know" un demo que, según publicaciones en sus cuentas de Instagram y Twitter, forma parte del compilado de Humble Records.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

'Everything I Know', a demo from earlier last year is featured on the @humble_2016 compilation vol. 1🔊 m uuuch love

Una publicación compartida por Claire Cottrill (@clairo) el

La prometedora compositora de lo-fi tenía programado en su agenda varias visitas a nuestro país con agrupaciones como Tame Impala y MGMT. Sin embargo. debido a las medidas que están siendo tomadas para prevenir el contagio del coronavirus, la cantante de 21 años tuvo que reprogramar algunas de estas fechas.

Mientras todo esto se resuelve, nosotros te dejamos con este nuevo demo y el enlace de Soundcloud que te permitirá escuchar todo el compilado donde se encuentra este material.