165355
Tame Impala lanza 'The Slow Rush In An Imaginary Place'

Tame Impala lanza 'The Slow Rush In An Imaginary Place'

31/Mar/2020

¡Sorpresa! Aquí te compartimos una nueva versión del reciente álbum de Tame Impala.

Kevin Parker compartió un mix inmersivo de su más reciente álbum, The Slow Rush. Este nuevo material está disponible a través del canal oficial de Tame Impala en YouTube en un videoclip de una hora.

Hice algo para todos ustedes, aislados. Lo llamo The Slow Rush In An Imaginary Place. ‬Se requieren audífonos para un efecto inmersivo completo. ‬Nos vemos ahí’‬, expresó el líder de Tame Impala en un comunicado de prensa.

The Slow Rush In An Imaginary Place suena como si la estuvieras escuchando en una fiesta, dentro de un cuarto aislado, o quizá a lo lejos mientras se toca en vivo. Dale play a continuación:

En The Slow Rush, Kevin Parker, cerebro y cuerpo del proyecto, se encarga de escribir, componer y producir el álbum en su totalidad, los 12 cortes que rebasan la hora de duración y que sostienen el que, sin espacio para la pausa, es su trabajo más complejo y contundente. Estamos ante una ópera disco-rock de alcance épico en la que Parker nos hace pensar en el movimiento del reloj, en el vaivén de la aguja en el viejo mueble colgado en la pared, en el cambio digital de los números. Lee la reseña completa aquí.

Recientemente Tame Impala anunció la nueva fecha de su show en el Foro Sol de la Ciudad de México, así que el próximo 10 de septiembre podrás disfrutar de la banda australiana junto con Clairo y MGMT.

No es una revista, es un movimiento.