Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122641
Chvrches ya trabaja en su tercer álbum

Chvrches ya trabaja en su tercer álbum

El próximo año tendremos música nueva de Chvrches.

Han pasado ya dos años desde que el trío escocés publicó su segundo álbum de estudio Every Open Eye vía Virgin EMI, del cual se extrajeron sencillos como “Leave a Trace”, “Clearest Blue” y “Bury It” por ejemplo.

Ahora, la líder de Chvrches, Lauren Mayberry reveló en una entrevista para Entertainment Weekly las intenciones de la banda por lanzar un nuevo material el próximo año. Adicional a esto, la cantante dijo que han decidido trabajar en conjunto con el productor Greg Kurtsin, quien recientemente colaboró con artistas como Liam Gallagher, Kendrick Lamar, Foo Fighters y Beck, por mencionar algunos.

“Él impulsó lo que estábamos haciendo a ser más grande en algunas maneras, pero también nos animó a ser más raros. Él decía, ‘si las melodías vocales son así de dulces y precisas, porque no hacemos estos otros sonidos tan jodidos y retorcidos y extraños’. Eso me encantaba”, comentó Mayberry sobre el trabajo de Kurstin con Chvrches.

Aunque aún no se ha confirmado nada sobre la fecha de publicación de este disco, la líder de Chvrches declaró también que su tercera producción será su trabajo más pop hasta ahora.

chvrchesHaz clic en la foto para revivir el show de Chvrches en El Plaza. Foto: Michel Trevilla.

No es una revista, es un movimiento.