Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87693
Chvrches estrena el video para

Chvrches estrena el video para "Clearest Blue"

22/Feb/2016

Chvrches nos pide seguir el azul en el video de "Clearest Blue".

El hecho de que ya hayan pasado meses desde que Chvrches estrenó su última producción, Every Open Eye, no significa que dejemos de saber de ellos. La banda escocesa sigue en ascenso gracias a ese peculiar synthpop. Su sonido futurista, adecuado como soundtrack para cualquier película sobre viajes al espacio, continúa ganando fans no sólo en Reino Unido, también en el mundo.

El video de una de las canciones favoritas de la placa Every Open Eye ha sido compartido por la banda. En el clip de "Clearest Blue" tenemos como protagonista a Lauren Mayberry, vocalista del grupo.

chvrches_clearestblue

La historia comienza con un mensaje que no conocemos. Sigue con Lauren en tres locaciones, un bosque que no cambia un club nocturno bajo luces estroboscópicas y una avenida vacía. Imágenes de nubes y cielos azules aparecen antes de la revelación del mensaje inicial: "Follow the blue" (Sigue el azul). La ambientación nos transporta a la era medieval cuando notamos que el vestido de tul que utiliza la cantante tiene una parte de armadura, nos deja en el presente con las imágenes del club y nos remite al futuro con la búsqueda del azul.

Por el momento, la agrupación se encuentra de gira. Además de encontrarlos en venues en los que tocan sólo ellos, este año su música también se escuchará en festivales de alto calibre como Governors BallWay HomeCoachella.

No es una revista, es un movimiento.