Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92639
Chvrches comparte nuevo tema:

Chvrches comparte nuevo tema: "Warning Call"

12/May/2016

Un mundo futurista musicalizado por Chvrches.

Desde el lanzamiento de Every Open Eye el año pasado, Chvrches no ha descansado. De hecho, la banda continuará de gira por todo el hemisferio norte del planeta hasta agosto, haciendo paradas en importantes festivales como el Governors Ball y Glastobury. El último sencillo, "Clearest Blue", llegó hace unos meses con un video de ambientación tranquila con toques medievales.

Ahora, Chvrches compartió un tema nuevo escrito por la vocalista de la banda, Lauren Mayberry. Se trata de "Warning Call" realizada para el soundtrack del videojuego Mirror's Edge Catalyst que se estrenará el próximo junio para consolas PS4, Xbox One y para PC también.

Aquellos aficionados a los videojuegos sabrán que Mirror's Edge Catalyst es una especie de continuación al original Mirror's Edge, que salió en 2008 y sigue las aventuras de Faith Connors en un una ciudad llamada Glass. Se trata de un mundo futurista, por lo que el sonido de Chvrches combina muy bien.

"Warning Call" está escrita desde la perspectiva de Faith. Y con mucho synth y una letra esperanzadora, transmite la lucha, deseos y personalidad de la protagonista del videojuego. Al respecto, Iain Cook, integrante de Chvrches, mencionó que sentían que el tema complementa el drama y la lucha de Faith.

No es una revista, es un movimiento.