95335
Chvrches estrena video para “Bury It”

Chvrches estrena video para “Bury It”

11/Jul/2016

Los integrantes de Chvrches nos muestran sus habilidades de telequinesis en su nuevo video junto a Hayley Williams.

Hace un mes, la agrupación conformada por Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty, compartió una nueva versión de “Bury It”, tema que viene incluido en su más reciente disco, Every Open Eye (2015). Esta versión incluye la participación de la cantante Hayley Williams (Paramore). Ahora, Chvrches nos presenta el video que da vida a esta canción.

El video animado nos muestra al trío escocés haciendo uso de sus habilidades de telequinesia moviendo objetos con el poder de sus mentes como si se tratarán de una especie de superhéroes salidos de una película de Marvel. Una vez que varios objetos están en el aire, desde un televisor, una patineta y varios electrodomésticos, hace su aparición triunfante Hayley Williams para después surcar los aires.

Si la animación te parece conocida es porque Jamie McKenzie estuvo a cargo. Para quienes no lo ubiquen, ha trabajado para Marvel y ha producido el arte de diferentes grupos, entre ellos ChvrchesTegan and Sara.

Disfruta aquí abajo del video para “Bury It” y recuerda que el próximo 28 de septiembre Chvrches se presentará en El Plaza Condesa luego de disfrutarlos en el Corona Capital 2014.