Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168628
Chicano Batman y Temples en el álbum 'Silence is Not an Option'

Chicano Batman y Temples en el álbum 'Silence is Not an Option'

Músicos se unen para protestar por la justicia social a través de Silence is Not an Option.

Lo que sucedió hace un mes en Minneapolis no es un asunto que le incumbe únicamente a los ciudadanos de Estados Unidos. El racismo, la injusticia social, la opresión, y muchos otros problemas, también se viven en todos los países. Cansados de ver lo qué esta aconteciendo en el mundo más de 20 artistas unieron fuerzas para alzar la voz; pedir justicia y orden social a través de un álbum colaborativo al que nombraron Silence is Not an Option.

Dentro de las participaciones destacan artistas como, The Claypool Lennon Delirium, Temples, King Gizzard & the Lizard Wizard, Chicano Batman, Black Pumas, Rodrigo y Gabriela, Nilüfer Yanya, Emily King, entre muchos otros. Este material discográfico lanzado hoy a través de ATO Records, se encuentra disponible en Bandcamp. Todas las ganancias generadas por la compra de este álbum serán destinadas a Black Lives Matter Greater New York, Innocence Project y Color of Change.

Silence is Not an Option ÁLBUMSi deseas apoyar esta causa, Silence is Not an Option tiene por su formato digital un costo de 5 dólares ($113 pesos). Si lo deseas adquirir en la edición física, el vinilo tiene un precio de 19 dólares ($430 pesos). Esta versión está realizada con materiales reciclados con un impreso de cera de colores aleatorios. El arte de la portada estuvo a cargo de Shanée Benjamin.

Te compartimos a continuación el álbum completo para que lo escuches y también protestes a favor de la justicia y el cambio. ¡Disfruta!