Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167007
Chicano Batman estrena video para “Blank Slate”

Chicano Batman estrena video para “Blank Slate”

Con una estética futurista y sonidos retro, Chicano Batman nos presenta su nuevo metraje.

Hace unas semanas la agrupación angelina, Chicano Batman, presentó su cuarto álbum de estudio Invisible People (2020); una producción de 12 canciones que apuesta por nuevas sonoridades. Uno de los temas que se desprenden de esta larga duración es "Blank Slate", una melodía bastante divertida y sutil para la cual hoy comparten su video oficial.

Bardo Martínez nos presenta un metraje retro y futurista que te ayudará a relajarte en estos días difíciles. Ritmos alegres y una lírica que habla sobre querer sentirse enamorado, es todo lo que necesitamos para sentirnos mejor.

'Blank Slate' es una estética musical progresiva para la banda. El video sobrepone paisajes de calles con nuestro performance en el estudio, el cual dice más sobre hacia dónde nos dirigimos que quiénes somos. El video ofrece un vistazo a la química de la banda, y muestra la creación ambiciosa de nuestro sonido futuro”, expresó Eduardo Arenas.

El videoclip fue filmado en los Barefoot Studios de Hollywood por George Mays, quien nos muestra a la agrupación interpretar este tema con particular alegría, mientras un montaje de las avenidas principales de Los Ángeles, aparecen intercaladas a ellos. Te lo presentamos ahora para que lo disfrutes:

El director del videoclip comentó al respecto que todo este trabajo supone un antes y un después en la carrera musical de Chicano Batman

Los chicos me dijeron que visualizaban un video artístico ligeramente futurista y oscuro que representa la idea de superar el pasado y crear un nuevo camino. Es lo que están haciendo con su música y con sus vidas personales. Así que editamos imágenes en vivo con tomas de su natal LA que pensamos que capturaron el movimiento artístico”, expresó Mays.