Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166164

"Blank Slate", el nuevo single de Chicano Batman

Chicano Batman te invita a no perder el tiempo y encontrar a tu nuevo amor con su más reciente single.

Estamos a pocos días del lanzamiento de Invisible People, el cuarto álbum de Chicano Batman. Ahora la agrupación ha compartido "Blank Slate", tercer adelanto de este material y posterior a "Color My Life" y "Pink Elephant".

Esta fue la primera canción con la que nos pusimos tercos. Era nuestro 'Blank Slate' (que en español significa: borrón y cuenta nueva) ...así que aproximamos las letras desde ese ángulo pero lo aplicamos a mi vida personal en ese momento, para crear el típico jam de amor para bailar", comentó el cantante Bardo Martínez.

"Blank Slate" es un tema festivo, con una batería divertida y arreglos de guitarra que comparten espacio con el juego de voces es que la agrupación te invita a bailar. Los sintetizadores complementan este sonido colorido y le da una textura suave.

Esta canción habla sobre querer comenzar a sentirse enamorado. Es ese momento donde no te interesa tanto ser amado, sino dar amor. Te invitamos a darle play a continuación.

También puedes pre-ordenar Invisible People dando clic aquí. Este disco verá la luz el próximo 1 de mayo en todas las plataformas de streaming a través de ATO Records. Además la banda ya se encuentra reprogramando las fechas de su gira, esto debido a la situación de la pandemia que atraviesa el mundo entero. Te invitamos a conocer más información referente a la gira de la banda siguiendo este enlace.