Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165901
Rodrigo y Gabriela lanza challenge de Dua Lipa

Rodrigo y Gabriela lanza challenge de Dua Lipa

Los músicos mexicanos, Rodrigo y Gabriela, lanzaron mediante su Instagram un challenge que consiste en hacer un cover a "Don't Start Now" de Dua Lipa.

En su cuenta de Instagram, los guitarristas mexicanos Rodrigo y Gabriela comenzaron un challenge en el que nominan a varios amigos artistas a hacerle un cover a "Don't Start Now" de Dua Lipa. Varios de los nominados ya aceptaron el reto, regalándonos versiones muy interesantes del exitoso single de Future Nostalgia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo y Gabriela (@rodrigoygabriela) el

Entre los músicos que ya compartieron sus versiones está Alex Skolnick, guitarrista de Testament, quien compartió un video de más de cinco minutos en el que, después de tocar la melodía principal, se deja llevar por el momento y comienza a lucir sus habilidades con el instrumento.

A continuación te dejamos otros covers de artistas que aceptaron el reto, como los palestinos de Le Trio Joubran, que demuestran su maestría en el laúd mientras interpretan la canción de Dua Lipa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@samir_joubran accepted the challenge and beats us with his daughter Nour! Check that @anwarhadid @linahadid @rodrigoygabriela @dualipa

Una publicación compartida por Le Trio Joubran (@triojoubran) el

El pianista Alex Wilson también arregló su propia versión al lado de más amigos músicos, a la cual llamó "Don't Start (Going Out) Now".

La guitarrista Ali Tod también se unió al challenge, brindándonos una interpretación más íntima armada únicamente de su guitarra acústica.

El reto está abierto para todo aquél que quiera aportar su propia rendición del tema. Si quieres formar parte del challenge, grábate tocando o cantando "Don't Start Now", súbela a tus redes y etiqueta a Rodrigo y Gabriela para que vean tu video.