Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161737
Dua Lipa presenta

Dua Lipa presenta "Physical"

31/Ene/2020

El nuevo sencillo de Dua Lipa ya está disponible. Dale play a este track que nos remonta a los años 80.

La nueva era de Dua Lipa sigue su curso y para seguir la promoción de Future Nostalgia, la cantante ha presentado su nuevo sencillo "Physical", un tema de corte pop que nos remonta al sonido de los años 80.

En esta nueva canción, Dua hace una juguetona propuesta que puede interpretarse de dos formas en las que el físico tiene mucho que ver. Además, se presentó el videoclip oficial el cual estuvo a cargo de la agencia CANADA la cual se ha caracterizado por los videos con alta carga conceptual.

En este metraje podemos ver a la cantante ejecutar una coreografía a cargo de Charm La'Donna y las tomas se mezclan con animaciones. Puedes verlo a continuación:

Sobre Future NostalgiaDua Lipa declaró.

Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona de confort y desafiarme a mí misma para hacer música que pareciera que pudiera sentarse junto a algunas de mis canciones pop clásicas favoritas, sin dejar de sentirme fresca y exclusivamente yo. Me inspiraron muchos artistas en el nuevo disco, desde Gwen Stefani, MadonnaMolokoBlondie y OutKast, por mencionar algunos".

El 3 de abril verá la luz su segundo LP de estudio del cual ya se desprendieron dos sencillos: "Don't Start Now" y "Future Nostalgia". Junto a este anuncio reveló la portada oficial de dicho material y las ediciones que puedes pre-ordenar aquí.