Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168099
King Gizzard and the Lizard Wizard lanzará vinilos eco-friendly

King Gizzard and the Lizard Wizard lanzará vinilos eco-friendly

10 discos de King Gizzard and the Lizard Wizard serán reeditados en vinilo eco-friendly por Heavenly Recordings.

Nueve álbumes y un sencillo de la agrupación australiana de rock psicodélico, King Gizzard and the Lizard Wizard, serán reeditados en vinilo amigable con el medio ambiente para ser vendidos en el Love Record Stores Day este 20 de junio.

I'm In Your Mind Fuzz (2014), Quarters! (2015), Paper Mache Dream Balloon (2015), Nonagon Infinity (2016), Flying Microtonal Banana (2017), Murder of the Universe (2017), Sketches of Brunswick East (2017), Polygondwanaland (2017), Gumboot Soup (2017) y el 12 pulgadas de Head On / Pill (2013) conforman la colección que estará disponible en cera biodegradable.

No solo el disco será ecológico, sino que las partes impresas también serán completamente biodegradables. Se utilizará cartón reciclado así como tintas hechas a base de plantas y en vez de venir envuelto en plástico, se protegerá con una bolsa de papel reciclado. Stu Mackenzie, vocalista de la agrupación comentó lo siguiente acerca de las nuevas versiones eco-friendly:

En 2020,el plástico en nuestros océanos, está en nuestra tierra, en nuestros cuerpos. La ironía de hacer música que será prensada en un disco enorme de plástico no pasa desapercibida. Es un privilegio y una responsabilidad poseer este disco o cualquier otro. Sé considerado y amable con la Madre Naturaleza. La necesitamos."

Puedes checar más detalles y el catálogo completo que estará disponible este Love Record Stores Day en su página oficial.