Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165566
Checa las playlists de ECO curadas por varios artistas

Checa las playlists de ECO curadas por varios artistas

ECO Live presenta la serie de playlists llamada Cuarentemas, curadas por algunos artistas.

Durante estos tiempos, sabemos lo monótono que puede ser quedarse dentro de casa. Es por eso que ECO Live comenzó una serie de playlists diarias que decidieron llamar Cuarentemas. En ellas, varios artistas y personajes de la escena musical actual seleccionan algunas de las mejores canciones para que puedas disfrutarlas desde tu hogar.

Algunas de las personas que han participado en la creación de sus Cuarentemas durante las primeras dos semanas son Rulo, León Larregui, Toy Selectah, Natanael Cano, NRMAL, Little Jesus y varios más. Para la tercera semana, los encargados de curar estas selecciones fueron Gera MX, Instituto Mexicano del Sonido (Camilo Lara), Lalo Rojas, Paulina Dávila, Rafa Esparza Derre Tida

Recientemente también contaron con la participación de los organizadores de los festivales Primavera Sound y Estéreo Picnic. Así como del productor de reggaeton, Tainy, Uzielito Mix, AQUIHAYAQUIHAY, Girl Ultra, Rosa Pistola, Diplo y Julieta Venegas. Sin duda en estas playlists podrás encontrar de todo.

Las listas están disponibles mediante sus perfiles de Spotify y Apple Music. Te aseguramos que encontrarás canciones que de otra forma jamás habrías descubierto. Además, ampliar tu panorama musical es una buena forma de pasar el tiempo mientras te quedas en casa.

En este pequeño proyecto, el invitado en turno decide la temática, título e imagen para personalizar su selección musical. Entre las que ya están disponibles hay música para contrarrestar la tristeza, bailar solos o trabajar en casa. Hay bastante variedad de géneros así que dale play a la que te parezca más interesante y expande tu panorama sonoro.

No dejes de escuchar esta serie de Cuarentemas y sigue a ECO Live en Instagram, Twitter y Facebook para mantenerte al tanto del invitado del día.