Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166062
“Do Si Do

“Do Si Do", el nuevo sencillo de Diplo

Diplo ha anunciado su álbum Diplo Presents A Thomas Wesley Capítulo 1: Snake Oíl, y comparte la colaboración de Blanco Brown como el single principal.

A tan solo unos días del estreno de Diplo Presents Thomas Wesley Chapter 1: Snake Oil, el DJ y productor nacido en Estados Unidos, comparte una muestra más de este material discográfico que contará con colaboraciones de con Orville Peck, Young Thug, Thomas Rhett, Zac Brown, y Noah Cyrus, y el remix de Diplo de "Old Town Road".

Diplo Presents Thomas Wesley
El sencillo lleva por título “Do Si Do” y es una colaboración que el músico realiza con Blanco Brown. Esta es la quinta pieza que se desprende de este proyecto, siguiendo a los sencillos "Heartless" con Morgan Wallen, y una segunda versión con Julia Michaels, "Lonely" con Jonas Brothers, y la colaboración con Cam, "So Long".

El material estará completamente disponible a partir del próximo miércoles 29 de mayo, bajo el sello RCA Records. Mientras este día llega, puedes disfrutar del sencillo principal justo aquí.

Durante el tiempo que reste de cuarentena, Diplo estará ofreciendo todos los jueves a las 22:00 ET un DJ Set en vivo, nombrado “The Thomas Wesley Show Thursdays”, una presentación con tintes de country que honrará a este nuevo proyecto. Además, el músico también estará realizando sesiones en vivo los domingos, martes, viernes y sábados, con distintas temáticas que representen sus proyectos alternos.

Disfruta de todas las presentaciones en la cuenta oficial de YouTube de Diplo.