Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159047
Little Jesus en el Pepsi Center WTC

Little Jesus en el Pepsi Center WTC

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Pepsi Center WTC

Artista(s)

Little Jesus ofreció uno de los mejores conciertos de fin de año.

Desde sus primeros discos Norte (2013) y Río Salvaje (2016), sabíamos que Little Jesus lograría colocarse como una de las agrupaciones más prometedoras de la escena en México, y así lo demostró ante un gran número de fanáticos que este 28 de noviembre asistieron a una de las fiestas musicales épicas que el 2019 nos trajo al Pepsi Center WTC, en donde la banda presentó su más reciente producción, Disco de Oro (D.D.O.).

A las 21:30 H, el quinteto se colocaba ante sus instrumentos para inaugurar un concierto lleno de colores, luces y mucho ritmo. "Mala onda" fue la primera canción con la que la banda prendió a sus seguidores que no dejaron de cantar ni un minuto, para así continuar con la primera sorpresa de la noche: Vanessa Zamora cantando “Fuera de lugar” (canción que en el disco cantan con Girl Ultra), continuaron con los acordes de “Un plan espectacular” y “Pesadilla” para después hacer una pausa en donde Santiago Casillas, vocalista y guitarrista del grupo, agradeció la presencia de su público, el cual incluía personas de todas las edades. 

La luces se atenuaron y el momento romántico se apoderó del Pepsi Center WTC con los primeros acordes de la canción “Norte”, misma que dio la bienvenida a la segunda invitada de la noche, la argentina Daniela Spalla con quien la agrupación ya ha tenido oportunidad de compartir escenario.

Con cada canción, el público se prendía más y más, parecía que no querían que se terminara y, después de una breve pausa, la banda regresó a cantar “Químicos” seguido de “Volver al futuro” en dónde en la parte final de la canción apareció Ximena Sariñana acompañada de un grupo de bailarinas que le dieron un toque muy especial a la presentación de la canción y que también puso al público a bailar.

Los fans no pararon de gritarle a Truco Sánchez, el baterista de la banda, quien con el agradable humor característico que tiene, tomaba el micrófono para agradecer la presencia de sus seguidores. “¿Cómo están, amigos? ¡Están preciosos!. Gracias por acompañarnos”

Y aunque el show fue para presentar su más reciente disco, fue hermoso que tocaran algunas canciones de sus producciones pasadas como “La magia”, “Color”, “Azul”, seguido de “TQM”, esta última, como era de esperarse, con la presencia del talento y belleza de Elsa y Elmar y Ximena Sariñana, en donde más de uno se puso sentimental. 

Un concierto que nos deja con un excelente sabor de boca y con muchísimas ganas de que llegue el Vive Latino 2020 para poder volver a escucharlos.

No es una revista, es un movimiento.