Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150568
Elsa y Elmar visitó la Casa Indie Rocks!

Elsa y Elmar visitó la Casa Indie Rocks!

Mira todo lo que el Elsa y Elmar nos compartió en su reciente visita a nuestro país.

El proyecto liderado por Elsa Carvajal visitó la Casa Indie Rocks!, donde tuvo una charla muy especial con Maria Letona en la que compartió todos los detalles relacionados con su más reciente larga duración, Eres Diamante (2019).

Este nuevo proyecto fue producido en la ciudad de Nueva York por Mateo Lewis, quien había trabajado anteriormente con la cantante en la producción de Rey (2015). Un álbum que, según nos comentó Elsa, tardó mucho tiempo en lanzarse porque no tenía el dinero ni el apoyo suficiente. Además, nos confesó que es un disco al que dedicó mucho esfuerzo, ya que no fue tan fácil escribir las canciones porque fueron inspiradas en sus vivencias. "Mis canciones son el reflejo de mi vida".

Elsa y Elmar admitió que los sonidos y el estilo para este nuevo LP están inspirados en artistas como Solange, Frank Ocean y Beyonce. "Un proyecto que viene cargado de la nostalgia y la lucha por encontrar la alegría".

La colombiana emprenderá una gira promocional para Eres Diamante (2019), la cual tendrá un cierre espectacular el próximo 30 de noviembre en las instalaciones de El Plaza Condesa. Mira la entrevista completa a continuación y descubre todos las sorpresas que tiene preparado para ti.