Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181717
“Broken Bells”, el nuevo single de Greta Van Fleet

“Broken Bells”, el nuevo single de Greta Van Fleet

Los norteamericanos liberan el cuarto track de su nuevo álbum de estudio.

El clásico estilo del blues y el hard rock que conforma Greta Van Fleet se hace presente en su nuevo track “Broken Bells”: Sosegado y tranquilo pero con un fuerte mensaje que evoluciona en un himno inspiracional. Este single pertenece a su tercera producción de estudio titulada The Battle at Garden’s Gate, disponible a partir de este próximo 16 de abril, a través del sello Lava/Republic. Pre ordena aquí. 

Entre una base de violines y una apertura que oscila entre arpegios, acentos rítmicos y una potente voz aguda, este tema desemboca en un lúcido solo de guitarra y riffs llenos de overdrive. 

‘Broken Bells’ es lo que hace el grillete de la sociedad para impactar un alma pura e inocente. Nuestra intención es eliminar la obligación de las expectativas sintéticas generacionales; derriba estos muros y no construyas otros nuevos ” añadió el bajista de la banda, Sam Kiszka

El disco, subsecuente a los sencillos  “My Way, Soon” , “Heat Above” y “Age of Machine”, fue producido por Greg Kurstin (Paul McCartney, Foo Fighters, Adele) en Los Ángeles, California, y representa parte de la evolución personal de cada uno de los miembros de la agrupación, un concepto que plasma experiencias y refleja parte del mundo que conocen, según el vocalista Josh Kiszka y el guitarrista Jake Kiszka.

Escucha “Broken Bells” y no olvides estar al pendiente de su nuevo larga duración The Battle at Garden’s Gate