Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181075
Paul McCartney anuncia 'McCartney III Imagined' junto a St. Vincent, Damon Albarn y más

Paul McCartney anuncia 'McCartney III Imagined' junto a St. Vincent, Damon Albarn y más

El álbum número 18 del legendario músico será re imaginado por una gran variedad de artistas contemporáneos.

Luego de que el pasado miércoles, Paul Mccartney publicará un video en redes sociales en el que aparecían diversos dados con nombres de artistas, hoy se confirmó el lanzamiento de una nueva versión de su álbum McCartney III (2020) en compañía de nada menos que St. Vincent , Phoebe BridgersDamon AlbarnBeck, Josh Homme y muchos más.

El álbum llevará por nombre McCartney III Imagined y se publicará el 16 de abril vía el sello Capitol Records. Aunque podrás encontrarlo en cualquier plataforma de servicios streaming, la versión física estará disponible hasta finales del verano; si te interesa pre ordenarlo, dale click al siguiente enlace.

Como parte del anuncio, Paul McCartney compartió el primer adelanto promocional. Se trata de un cover de la canción "The Kiss of Venus", interpretada por el compositor y rapero Dominic Fike. De esta forma, la balada original con tintes románticos y tranquilos se transforma en una melodía descrita como un "un tour de force de R&B retro-futurista". Además, el sencillo llega acompañado de un videoclip filmado en Nueva York. 

¡Disfrútalo, aquí!

McCartney III salió a finales del año pasado y es la continuación de sus álbumes caseros y homónimos que el músico compuso en 1970 y 1980; los tres han sido escritos, interpretados y producidos por Paul en diversos estados de aislamiento.

Te compartimos la lista completa de canciones que conforman el nuevo proyecto de Macca, así como la portada correspondiente.

¡Recuerda seguir a Indie Rocks! para más novedades!

PaulMcCartney_2021_

Tracklist:

1. "Find My Way" (feat. Beck)

2. "The Kiss of Venus" (Dominic Fike)

3. "Pretty Boys" (feat. Khruangbin)

4. "Women And Wives" (St. Vincent Remix)

5. "Deep Down" (Blood Orange Remix)

6. "Seize The Day" (feat. Phoebe Bridgers)

7. "Slidin" (EOB Remix)

8. "Long Tailed Winter Bird" (Damon Albarn Remix)

9. "Lavatory Lil" (Josh Homme)

10. "When Winter Comes" (Anderson .Paak Remix)

11. "Deep Deep Feeling" (3D RDN Remix)

12. "Long Tailed Winter Bird" (Idris Elba Remix)*

*Lanzamiento exclusivo del LP en formato físico.