179699
Greta Van Fleet comparte el video oficial para “Heat Above”

Greta Van Fleet comparte el video oficial para “Heat Above”

“Queda mucho amor en este mundo, aunque no lo parezca. De eso se trata 'Heat Above', de subir juntos a las estrellas", expresa el bajista Sam Kiszka.

El mes de abril estará lleno de estrenos musicales y uno de los más esperados es el tercer álbum de Greta Van Fleet. A finales del año pasado, la banda inició la promoción de The Battle at Garden’s Gate con el lanzamiento de los sencillos "My Way Soon" y "Age of Machine", y recientemente agrega un adelanto más titulado "Heat Above", cuya letra y melodía son profundamente estremecedoras.

Descrita como "teatral, elocuente y exagerada", "Heat Above" es un canto a la paz y a sentirse libre. Asimismo, dichas sensaciones quedan plasmadas en un nuevo videoclip que la banda realizó bajo la dirección de Matthew Daniel Siskin. Es así como, con atuendos blancos y brillantes, Greta Van Fleet hace de un simple set de grabación, el más conmovedor escenario posible.

¡Dale play, aquí!

De acuerdo con la banda, The Battle at Garden's Gate aborda temas como la seguridad en uno mismo, el poder de hacer comunidad y el respeto por la Madre Tierra. Además, fue producido por Greg Kurstin, quien ha trabajado con artistas como Paul McCartney, Foo Fighters y Adele. La fecha de lanzamiento se tiene prevista para el 16 de abril a través de los sellos Lava y Republic Records y puedes pre ordenarlo en el siguiente enlace.

Mientras tanto, no te olvides de seguir a Indie Rocks! para más estrenos de Greta Van Fleet.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Greta Van Fleet (@gretavanfleet)