Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177786
“Age of Machine” de Greta Van Fleet ya tiene metraje

“Age of Machine” de Greta Van Fleet ya tiene metraje

Viendo el caos al que se enfrenta al mundo ¿A quién prefieres salvar?

El planeta está viviendo momentos cruciales que podrían culminar con un desastre que ninguno de nosotros querrá presenciar. No solo es una pandemia la que está terminando con el ciclo del ser humano, sino un sinfín de problemas climáticos, industriales y sociales que cada vez contribuyen a un camino devastador. Greta Van Fleet se encuentra sumamente desolada ante esta situación y por ello reflexiona con el video que realizó para "Age of Machine", un desgarrador tema compuesto por guitarras pesadas que cuentan cómo se desmorona la belleza que nos rodea.

Dirigido por la misma banda en compañía de Matthew Daniel Siskin, el video contempla una pregunta latente ¿De qué sirve tanta tecnología? El fin se ve cada vez más cerca, y su uso inadecuado está jugando en contra. Los de Michigan responden a su cuestionamiento con un acto en el que inspeccionan con cautela una escultura antigua y finalmente la destrozan. Tal como pasa con el planeta actualmente. Da play a continuación para disfrutar de este video y cuestiona si quieres salvar tú vida.

"Age of Machine", será uno de los temas que llegarán en el nuevo material discográfico de Greta Van Fleet, The Battle At Garden’s Gate el cual se publicará el próximo 16 de abril vía Lava y Republic Records. Si deseas pre-ordenarlo ya puedes hacerlo directamente aquí.