171731
Boiler Room sube su archivo extenso a Apple Music

Boiler Room sube su archivo extenso a Apple Music

20/Ago/2020

Por los 10 años desde el surgimiento del colectivo, se han subido más de 200 sesiones de diversos artistas a Apple Music.

A través de su cuenta de Twitter, el colectivo Boiler Room dio a conocer la noticia de que se unirán a Apple Music para subir un extenso catálogo de alrededor de 200 grabaciones hechas a lo largo de 10 años y que han sido separadas en temas individuales para colocarlas en la plataforma de DJ sets en streaming. A su vez, Apple dio a conocer que Beats 1 será reemplazado en tres canales distintos: Apple Music 1, Apple Music Hits y Apple Music Country. También, en el post aseguran que las regalías serán dadas directamente a los DJs, además, los artistas de los que se presente su música en el set igual serán compensados.

Por otra parte, Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music, dijo que las nuevas estaciones de Apple ofrecerán una plataforma incomparable en donde artistas de todos los géneros podrán hablar, crear y compartir música con sus fanáticos.

Entre la lista de sets se encuentra Disclosure, Job Jobse, Honey Dijon, Maya Jane Coles, The Blessed Madonna, Dixon, Bicep, Kerri Chandler, Nina Kraviz, Jamie xx, Richie Hawtin, entre otros.