Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164908
Boiler Room transmitirá desde las casas de los artistas

Boiler Room transmitirá desde las casas de los artistas

18/Mar/2020

¡Esto te interesa! Boiler Room ha anunciado que transmitirá sus sesiones en vivo a puerta cerrada desde los hogares de los artistas invitados.

A través de un comunicado en Twitter, Boiler Room manifestó el deseo de colaborar con la cuarentena que viven distintos países en el mundo. Las acciones que tomará la plataforma son sencillas pero efectivas, buscará realizar las sesiones que tenía programadas pero con un formato distinto al común. Se trata de realizar la sesión desde la casa de los artistas, sin público y que se distribuyan de forma gratuita.

Además de esto, será posible disfrutar de antiguas sesiones, ya que Boiler Room rescatará un archivo con distintas presentaciones y se encontrarán disponibles para disfrutar de manera gratuita sin ninguna especie de bloqueo.

Será en esta semana que se realicen las primeras sesiones y comiencen a compartir las presentaciones de archivo a su portal. También el usuario podrá interactuar con comentarios y sobre todo, con donaciones a los artistas que se encuentren realizando su sesión en vivo.

La plataforma ha mencionado que su prioridad principal es cuidar a sus trabajadores y a su audiencia, por ello intentan colaborar de esta manera y prevenir riesgos. Todo lo anterior sin parar de trabajar ni de apoyar a los artistas, ya que sino se estarían cancelando más de 40 sesiones.