189554
 Blossoms estrena “Care For” y anuncia su nuevo álbum 

 Blossoms estrena “Care For” y anuncia su nuevo álbum 

17/Ago/2021

Ya era justo y necesario.

El quinteto inglés sorprende con su nuevo sencillo “Care For”, una honesta y sincera oda setentera que llega directo al corazón. A raíz de este lanzamiento, Blossoms comparte que liberará su cuarto álbum de larga duración muy pronto. 

Musicalmente la canción se posiciona como una balada disco, con secuencias de guitarras brillantes, pianos y violines referentes a agrupaciones como ABBA y Bee Gees. Además en su letra expone la relación del líder de la banda, Tom Ogden, con su esposa, y cómo ésta ha ayudado a cambiar su forma de ser para bien. 

El single, escrito en 2019 y grabado durante el año pasado, cuenta con la colaboración de Rosie Danvers, quien también ha trabajado para Sophie Ellis-Bextor en el clásico noventero “Murder On The Dancefloor” y en “Set Fire To The Rain” de Adele, para la composición de cuerdas. 

En entrevista para NME, el vocalista y frontman de la banda Tom, y el baterista Joe Donovan declararon que ya trabajan en los últimos detalles de su próximo LP:

No estoy muy seguro de lo que realmente puedo decir (...) A la mi#&$a, es un álbum. Ninguna banda lanza un sencillo al azar. Por lo general, va seguido de algo”. 

"Está bien, hemos hecho un álbum, solo estamos trabajando en los pequeños detalles". agregó Ogden y respondió sobre su lanzamiento "probablemente sea el año que viene".

Este sencillo da seguimiento a su tercer álbum de estudio Foolish Loving Spaces, y corresponde a las más reciente publicación de Blossoms después de su doble sencillo navideño “Christmas Eve (Soul Purpose)’/’It’s Going To Be A Cold Winter”

Escúchalo aquí y descubre más de Blossoms próximamente en Indie Rocks!