Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187647
Blossoms anuncia nueva cerveza

Blossoms anuncia nueva cerveza

13/Jul/2021

Las ganancias de la cerveza de edición limitada apoyarán a trabajadores afectados por el Covid-19.

La agrupación inglesa Blossoms tiene un nuevo proyecto en puerta, se trata de su propia cerveza SK Brew Take 2, la segunda colaboración de la banda con la cervecería Goose Island después de su SK Brew del 2019, la cual se elaboró ​​en torno a su concierto especial Hop Party en Londres.

La nueva cerveza es una IPA de la costa oeste del 5,8% con sabores tropicales, como explica el cervecero principal de Goose Island en el Reino Unido, Andrew Walton:

Nos lo pasamos muy bien elaborando cerveza con la gente de Blossoms y aprovechamos la oportunidad de hacerlo de nuevo. Nos encantó el lote anterior de SK Brew, pero queríamos marcar los sabores y realmente ayudar a que los lúpulos brillaran. Un cambio en el brote del lúpulo, cuando los agregamos y algunos ajustes sutiles en el perfil del agua, realmente ayudaron a traer un amargor más suave y sabores tropicales audaces." —comentó el cervecero y agregó— "Esta es una versión contemporánea de una IPA de la costa oeste con ese color y amargor clásicos, pero con un toque más frutal. Creo que logramos un gran equilibrio y la SK Brew de este año es audaz, sabrosa y muy potable ".

La banda también ha revelado que las ganancias de su nueva bebida se destinarán al fondo Stagehand para apoyar a los trabajadores de los shows en vivo que se han visto afectados por el Covid-19.

La cerveza de edición limitada estará disponible próximamente con solo 1,000 paquetes de latas de 4x440ml disponibles. Los fanáticos pueden registrarse en la lista de espera aquí.

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.