Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

103713
At The Drive In revela nuevo tema

At The Drive In revela nuevo tema

At The Drive In confirma nuevo disco y estrena la canción "Governed By Contagions".

Después de su regreso a los escenarios, aunque sin el guitarrista Jim Ward, la banda originaria de El Paso, Texas, estrena nuevo material. El primero en ser escrito y grabado por la banda desde el lanzamiento de su álbum Relationship of Command en el año 2000. Un disco que destacó por la participación de Iggy Pop.

At The Drive In

La nueva canción de At The Drive In se llama “Governed By Contagions” y formará parte de un álbum de larga duración, el cuarto en la historia del grupo. Este será producido por ORL y Rich Costey, este último ha trabajado con artistas como Muse, Franz Ferdinand y Death Cab for Cutie. El tema puede ser por el momento descargado sin ningún costo en la página de la banda, pero escuchado en youtube.

El disco de At The Drive In fue anunciado meses atrás junto a la mención de una gira promocional por todo el mundo. Este tour incluirá festivales como el Reading and Leeds, además de las fechas que cancelaron en junio del año pasado por los problemas que tuvo Cedric Bixler con sus cuerdas vocales. Keeley Davis, integrante de Sparta y exvocalista de Engine Down, se mantendrá como guitarrista de la banda en sustitución de Ward.