Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90902
Integrantes de Mastodon, QOTSA y At the Drive-In se unen para formar Gone is Gone

Integrantes de Mastodon, QOTSA y At the Drive-In se unen para formar Gone is Gone

Escucha "Violescent", el debut de Gone is Gone.

Parece que lo de este año son las colaboraciones impresionantes que forman superbandas. Y en lugar de dejar de sorprendernos, cada que aparece una nueva, nos deja con la boca abierta. Esta vez fueron Troy Sanders (vocalista de Mastodon), Troy Van Leeuwen (guitarrista de QOTSA), Tony Hajjar (baterista de At the Drive-In) y el multiinstumentalista Mike Zarin quienes unieron su talento y formaron Gone is Gone. 

HajjarZarin han trabajado juntos realizando soundtracks de películas y videojuegos desde hace años. Un día, notaron que una de esas composiciones necesitaba otra mente, así que llamaron a Van Leeuwen. Después de eso, necesitaban una voz. "Al pensar en cantantes, algunos vinieron a la mente pero la voz y presencia de Troy Sanders seguía saliendo en las conversaciones" comentó Hajjar en entrevista con Rolling Stone"La química fue inmediata", agregó.

Así fue la creación del sonido que Gone is Gone nos presenta con unos segundos de su primer sencillo: "Violescent".  Por lo que escuchamos, es una poderosa pieza de metal que de alguna manera consigue balancear los estilos y talentos de cada uno de los integrantes de la nueva agrupación.

"La idea tras la banda es combinar lo que la mayoría de nosotros sabemos desde hace años, gracias a giras y grabaciones, con nuestro amor por los soundtracks". Gone is Gone anunció que hará su debut en vivo el próximo 27 de abril en un show en Los Ángeles y que podremos escuchar su álbum debut este mismo año a través de Rise Records/BMG.