Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181062
Así suena “Afelio”, lo nuevo de Sejo Hatori

Así suena “Afelio”, lo nuevo de Sejo Hatori

Angustiosa frescura que llega del aislamiento.

Manolo Maass continúa conquistando los corazones de sus escuchas con música nueva proveniente de una sesión que realizó con Wet Baes en una cabaña alejada del mundo. Durante su estadía en el espacio, lograron producir cuatro temas que se verán compilados bajo el título de Ejercicios de Cabaña. A finales de enero, Sejo Hatori compartió "En Laberintos" y ahora sorprende con "Afelio", una dolorosa pieza que no dejarás de escuchar.

Estos ejercicios fueron grabados y producidos en 4 días en las afueras de la Ciudad de México, en Villa del Carbón, Edo. de Mex. Noviembre 2018. Nada fue re grabado o modificado", explicó el músico en sus redes sociales.

Según se indicó en un comunicado de prensa, "Afelio" fue una de las primeras melodías en realizarse, aunque tardó más de cuatro años en lograrse el resultado final. La pista resuena y expresa angustia en texturas frescas. Da play a continuación para escucharla:

Wet Baes, quien continúa promocionando su EP Cosmovidencias 03 (2020), ha trabajado con Sejo Hatori en la producción de su sencillos “Gitana” y “Miel”. Ejercicios Cabaña prevé llegar durante el primer semestre de este 2021 vía Bludot Recordings. A propósito, el intérprete dio a conocer que pronto presentará un compilado junto a Patricio Dávila (Mylko).

SejoHatori_Afelio

Sigue al pendiente de Indie Rocks! para más novedades.