Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80982
Entrevista con Disco Ruido

Entrevista con Disco Ruido

Cambios, disco nuevo y más, fue de lo que hablamos con Disco Ruido!

Hoy viernes 9 de octubre, Disco Ruido! tendrá una presentación especial en SALA, venue donde presentarán exitoso y nuevo material, Radiofutura. La banda promete complacer a sus seguidores y se muestra muy emocionada por presentar esta propuesta en vivo.

“Este proyecto nos ha centrado, tiene estabilidad, como banda nos hemos adaptado muy bien a tocarlo en vivo”, aseguraron Julián Placencia y Nariño Tierno en entrevista para Indie Rocks! Además, consideran que su camino se ha equilibrado pues antes la agrupación destacaba por cambiar consecutivamente de guitarrista o cantante; ahora la gente que los escucha tiene una idea más clara de lo que es la banda gracias a su nuevo material discográfico.

El trío electrónico confiesa que antes se encontraba experimentando, pero ahora cada uno se enfoca solo a un instrumento y esa es la parte que como músicos están explotando, además, tienen un abanico de influencias lo cual ha hecho de Radiofutura un gran resultado.

Disco Ruido - 2

Entre los colaboradores que puedes escuchar en el nuevo material, se encuentran León Larregui de Zoé, Ale Moreno de Ruido Rosa, Milkman, Rey Pila, Mercedes Nasta y Alec Sander de La Royale, y aunque la banda no quiso adelantar muchas sorpresas, aseguran que valdrá mucho la pena ser parte del show que presentarán hoy viernes.

“Colaborar es una experiencia padre, todos son amigos y en el disco hicimos cosas que desde hace mucho teníamos ganas de hacer, con Rey Pila realizamos un remix hace un tiempo y ahora nos acompaña cantando, la idea y letra divertida de León tuvo un gran resultado en la canción, se salió totalmente de su zona para colaborar con nosotros, Ale nos acompaña mucho a los shows y eso nos da un toque muy especial”, contaron.

La noche que prepara Disco Ruido promete mucho, pues contrario a lo que se ha podido escuchar de ellos en festivales u otras presentaciones, ahora tendrán la oportunidad de ofrecer un show totalmente de ellos para el público.

“El tiempo será ilimitado, pues tenemos rolas que duran más de 7 minutos y las podremos tocar completamente para los fans que siempre preguntan por ellas y que, a veces por cuestión de tiempo no podemos tocar, tendremos DJs invitados, nos acompañará la voz de Ale, en fin, cada rola tendrá su ondita”, concluyeron.

Así que ya lo sabes, tienes una cita con Disco Ruido y el dancefloor de SALA hoy por la noche. ¡A bailar!

No es una revista, es un movimiento.