Disco Ruido! en SALA

Disco Ruido! en SALA

09 Octubre 2015

Disco Ruido! en SALA

Fecha

09 Octubre 2015

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$350-$500

Artista(s)

Disco Ruido!

Disco Ruido! tendrá concierto este octubre en SALA.

En el mundo de la música se busca difusión, expresión, popularidad y éxito. Esto, se puede lograr de muchas maneras. Con entereza, tiempo, dedicación, integridad y tiempo es como Disco Ruido! vivió el proceso de creación de Radio Futura, su segundo álbum de estudio.

Pasaron 5 años desde el disco Sistema Solar, porque según cuenta Julián Plascencia, la banda no encontraba lo que quería y se dieron el tiempo para experimentar con otros géneros y sonidos. Estuvieron en busca de productores que los encaminaran, pero finalmente se dieron cuenta de que sólo ellos podrían terminar de manera correcta esta nueva entrega.

Lo nuevo de Disco Ruido! está integrado por 10 tracks que cuentan con interesantes colaboraciones como Rey Pila, León Larregui, Milkman, Ale Moreno, Alex Sander y Mercedes Nasta.

Disco Ruido

Radio Futura es una producción arriesgada, pues incluye canciones largas e instrumentales de cambios drásticos y nuevos ritmos. Sin embargo, los de Disco Ruido! aseguran que el material proyecta exactamente el resultado que buscaban, está afín a la ideología del grupo y realmente no esperan nada cuando de críticas se trata.

“Fue difícil, trabajamos duro y al final tenemos el material en nuestras manos. Todos tienen sus proyectos y había que hacer varias sesiones, pero nuestros invitados y allegados creyeron en el proyecto. Fue rápida la conexión y nada fue forzado. Todo fluyó natural” comentó Julián Plascencia.

Y este año, Disco Ruido! estará presentando Radio Futura en vivo durante en un concierto único SALA. La cita es el día 9 de octubre en dicho recinto (Puebla 186, Colonia Roma) a partir de las 22:00 hrs. El evento es sólo para mayores de edad y el costo de los boletos irá de $350 a $500, haz clic aquí para adquirirlos.

Quédate pendiente, pues los de Disco Ruido! dicen que pronto darán a conocer los invitados que los acompañarán en este concierto. ¡No faltes!

No es una revista, es un movimiento.