Container por primera vez en México

Container por primera vez en México

31 Julio 2015

Container por primera vez en México

Fecha

31 Julio 2015

Precio

$100.00

Artista(s)

Container

29/Jul/2015

El futuro en que vivimos trae a Container por primera vez a México.

Sabemos que cuando Raymondstock organiza algo, no será común y corriente. Como seguimiento de sus pasadas incursiones en festivales y fiestas, ahora presentan al productor y DJ originario de Rhode Island, Ren Schofield, mejor conocido como Container.

Esto, dentro del marco de El futuro en el que vivimos, un evento que además de traer por primera vez a Container  a nuestra ciudad, presenta cuatro actos de exponentes actuales de la electrónica nacional. Todos se reunirán en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos del D.F. para desatar la fiesta. Sí, hablamos de la muy querida y polémica, Zona Rosa.

No es secreto que Zona Rosa es uno de los spots más recurrentes dentro de la comunidad LGBTT, además de algunas subculturas alternativas, y hogar de muchísimos extranjeros que se instalan ahí cuando recién llegan a México. Gracias a esta diversidad, Genesis, una disco coreana, fue el lugar elegido para recibir a Container y compañía el próximo viernes 31 de julio.

Fiesta, colores, frenesí, noise, techno, amigos, baile, la Zona Rosa... todo esto podrás experimentar por sólo $100.00. ¿Barato, no crees? Si quieres ser transportado en una nave espacial a lugares desconocidos, no dudes un segundo en ir a esta reunión.

Te compartimos el line-up completo. ¡A darle!

Container 

Empezamos con la fiestota que armó Container en su participación en Boiler Room el año pasado. ¡Incluso había gente bailando y no sólo posando para la cámara!

Alias 616

"Proyecto emergente de la Ciudad de México enfocado en la música electrónica creado en 2012 por Luis Berrón y Rodrigo de León Garza, un acto en vivo dedicado al techno, generado a partir de sintetizadores modulares, que deja a un lado las computadoras y los medios digitales para los procesos de composición."

Occult Danse

"Dúo de electro punk, formado por Oliver y Silvia, se trata de una propuesta novedosa  en la ciudad, ellos mismos se describen como un proyecto amorfo."

Los Residuos del Cristal

"El equipo soñado por los fanáticos del circuito techno subterráneo: AAAA y Dj Frankie se juntan para darle vida a una dupla que pone a bailar a todos con un set único lleno de sonidos fuera de lo común y una química que se contagia."

Los Residuos del Cristal (AAAA & Francisco) live @ FUTURE FOUNDATION by Future Foundation on Mixcloud

A-RP

"El punk más techno o el techno más punk, como quieras verlo, igual de influenciado por Jeff Mills que los Ramones, presentando sesiones siempre espontáneas, breves, pero llenas de energía que te hacen viajar. De lo mejor que el DF tiene que ofrecerle al mundo."

No es una revista, es un movimiento.