Unknown Mortal Orchestra en SALA

Unknown Mortal Orchestra en SALA

08 Octubre 2015

Unknown Mortal Orchestra en SALA

Fecha

08 Octubre 2015

Lugar

SALA

Puebla 186, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de Mexico, D.F.

Precio

Generales $380, VIP $500

Los de Unknown Mortal Orchestra regresan a México en octubre.

Este verano, los americanos/australianos de Unknown Mortal Orchestra dieron a conocer lo que fue su tercer material de larga duración. Multi-Love fue el nombre del disco que se estrenó a través del sello Jagjaguwar.

Según contó la banda, este álbum es una exploración de la verdadera raíz del rock psicodélico y el significado del amor. “Empezó pensando en una revaloración futurista del Amor con A mayúscula, una cosa un poco hippie. Traté de tomar esa idea y hacerla personal. Hubo algunas cosas que me pasaron en mi vida privada y… bueno, es irónico que decidí que el disco se llamara Multi-Love, porque empezó a tomar doble significado. Quiero que la gente tenga su propia experiencia con él”, explicó Ruban Nielson de Unknown Mortal Orchestra.

Unknown Mortal Orchestra

Lo nuevo de Unknown Mortal Orchestra cuenta con 9 temas que con sus vocales nos despierta, con su piano nos alienta a sobrevivir un nuevo día y con su inigualable ritmo nos abraza. Dos años pasaron para que la agrupación se decidiera a lanzar el sucesor de II, y cuando éste arribó, lo hizo con instrumentos que causaron frenesí (haz clic aquí para escuchar el álbum completo y aquí para leer nuestra reseña).

De dicha producción, destacan tracks como “Like Acid Rain“, “Can’t Keep Checking My Phone“, “Stage Or Screen” y “Ur Ligfe One Night“, melodías que podrás disfrutar cantando y bailando con los de Unknown Mortal Orchestra el próximo mes de octubre.

La cita es el 8 de octubre en SALA (ubicado en Puebla 186 Col. Roma Norte). Los boletos se encuentran disponibles través del sistema Ticketmaster haciendo clic aquí. Generales $380, VIP $500.

Aquí te dejamos con el más reciente video de Unknown Mortal Orchestra, esto es "Ur Life One Night".

No es una revista, es un movimiento.