195825
Hispana en el Foro Indie Rocks!

Hispana en el Foro Indie Rocks!

ERNESTO
PAREJA @ME_DICEN_ERNIE

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

La rapera cumplió con las expectativas de sus fans en un concierto que quedará marcado en la memoria de todos los que estuvieron ahí.

La Ciudad de México ha padecido de noches frías las últimas semanas, pero el clima que se vivió ayer en el Foro Indie Rocks!, para nada fue gélido. Con actos a cargo de Asis, Dani Flow y Coko Yamasaki el público quedó muy ambientado y entrado en calor para recibir a Hispana más tarde en la noche.

La primera sorpresa de este evento llegó en forma de una batalla de rap improvisada entre Dani Flow y un asistente que de manera valiente subió a la tarima e intentó darle pelea a el autoproclamado “Príncipe del Bellakeo”, aunque se fue vapuleado por las rimas de Dani. Con Coko Yamasaki el trap se apoderó de la tarima, tiró rimas que prendieron a toda la gente en el Foro Indie Rocks!, lo cual se reflejó en el calor que fue en aumento con cada canción que soltaba el rapero que no aguantó más y se quitó la sudadera y la playera que traía puestas, además de que a mitad de su presentación parece que se dio cuenta de que entre el público la temperatura iba en ascenso y vació una botella de agua sobre todos, mojando principalmente a quienes estaban hasta enfrente.

Coko Yamasaki_Foro Indie Rocks_Ernesto Pareja 3

Después de una pausa de más de 20 minutos, Hispana pisó el escenario del Foro Indie Rocks! y todo estalló, la gente que estaba esparcida en el venue se juntó hasta adelante y la cantante saludó a todos, lo que hizo que el suelo vibrara y el sonido hiciera retumbar el pecho de cualquiera que estuviera ahí. El show de Hispana comenzó con una metralla de canciones: “Puro Fuego”, “Soy Veneno”, “Siéntelo” y “Tequila y Miel” fueron cantadas por la rapera una tras otra sin dar tregua al público con el cual se acercó por momentos para tomarse selfies sin bajar del escenario. “Que chingón que están aquí, que decidieron estar aquí, yo sé que mañana van a chambear, así que gracias por estar aquí” dijo Hispana antes de cantar “Dicen de Mi”. Luego, en “Fumar Contigo”, subió a tres chicas del público al escenario para que la acompañaran en esa canción, estas no perdieron el tiempo y rápidamente sacaron su celular para inmortalizar el momento con un video. Hispana parecía llevar prisa porque sorprendió a todos cuando interpretó de corrido un mix de canciones que incluyó “Amapola”, “Todos Los Ojos A Mi”, “No Puedes Salvarme”, “Escupiendo Rap”, “Chica Fatal” y “Mujer de Fuego”.

Hispana_Foro Indie Rocks_Ernesto Pareja 23

El momento que reventó el Foro Indie Rocks! fue cuando Hispana invitó a Niña Dioz a cantar “Mezcal”, fue sin duda de las canciones más coreadas por todos y la que más celulares levantó para que grabaran esa colaboración. Ya en la recta final, Hispana soltó tres de sus canciones más aclamadas: “Pobre Niña”, “Reina de Corazones” y “Rap Game”, después dio paso a otra de las sorpresas que tenía preparadas. En el encore, subió un grupo de mariachis a interpretar “México Lindo y Querido”, el público respondió cantando este tema de inicio a fin sin error alguno. Para cerrar esta presentación de Hispana, la canción elegida fue “La Mexicana” y al término de esta, la cantante agradeció al público y se despidió: “De corazón cabrones, muchas gracias, buenas noches”.