Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171783
Escucha “Pobre Niña”, el nuevo tema de Hispana

Escucha “Pobre Niña”, el nuevo tema de Hispana

La rapera mexicana nos muestra en su nuevo sencillo la importancia del empoderamiento de la mujer.

Como parte del álbum de Mujer de Fuego que saldrá vía Universal Music México, Hispana nos comparte un nuevo tema promocional bajo el título de "Pobre Niña", una composición que nos lleva por las cualidades musicales del hip hop, con arreglos de metales que nos remiten a la música banda. Además de beats que sostienen la voz de la rapera mexicana para darle entrada a la historia que relata.

La artista también conocida como Mamba Negra, nos cuenta la cruda historia de una mujer que desde niña ha resentido los golpes de la vida, pero que hoy, gracias a las lecciones que dejaron esas cicatrices, es más fuerte que nunca. Ahí, hace énfasis en que hay que enfrentarse a lo que viene para llenarse de fuerza, valor y rabia.

El metraje grabado en Guadalajara, refleja el significado de la letra y muestra a Hispana con un porte y astucia para convocar a vencer las adversidades que se tienen al ser mujer, y que, secunda al video de "Reina de Corazones".

Checa a continuación el video para "Pobre Niña":