Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167356
“Conmigo Duermes”, lo nuevo de Hispana

“Conmigo Duermes”, lo nuevo de Hispana

Hispana tiene disquera nueva y una vida nueva.

La rapera coahuilense Hispana se ha vuelto tras más de una década de carrera, una parada obligatoria en el género; con tres álbumes en su haber, la “Mamba Negra” del hip hop parece estar en su mejor momento y ha firmado con Universal. Una de las disqueras más grandes ha apostado por el flow de la norteña.

Me tomó por sorpresa, todo este tiempo he hecho música solo porque me gusta, pero al mismo tiempo estoy muy contenta de que una disquera tan grande se haya fijado en mí, motivada, trabajando para el siguiente disco que va a salir”, expresó la cantante a Indie Rocks!

Respecto a lo que detonó que existiera este vínculo con la disquera la artista explicó; “Ellos contactaron a mi manager y él llevo el asunto del papeleo, yo los conocí hasta el día de firmar el contrato, gente muy profesional que nos dieron confianza, son personas que saben lo que hacen”. 

Como resultado de esta sociedad ya se cocina el primer disco bajo este sello, llevará el nombre de Mujer de fuego, la cuarentena ha permitido a Hispana encerrarse a afinar los detalles y en el plan original es que esté al alcance de todos en junio. 

“Conmigo duermes” es el primer sencillo de este disco y de esta nueva etapa de la rapera quien explica que para esta canción regresó a escuchar el rap de los 90 y al R&B, y así lograr, “algo más melódico, noventero pero fresco”.

La "Bamba Negra" niega que ya haya alcanzado todo, y al contrario asegura que Universal representa más responsabilidad y trabajo, aunque también dice estar tranquila para el reto. 

Aunque la cuarentena ha detenido los shows, las sesiones de fotos y la filmación de videos, la expectativas existen, y ahora el trabajo de Hispana tendrá más alcance, veremos que decide el público.