Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76766
Outside Lands: Día 3

Cobertura especial desde Outside Lands

Durante tres días, el Golden Gate Park se convirtió en una tierra de fantasía pues su territorio permaneció ocupado por espacios como Chocoland, Wine Lands, Baconland, Wonderland y muchas variantes más. Para recorrer los distintos espacios y llegar de un escenario a otro había que sortear caminos de tierra o pasto por lo que las botas de Timberland resultaron las mejores aliadas de los asistentes al festival Outside Lands. Alrededor se apreciaban grandes y hermosos árboles y algunas partes del parque incluso olían a eucalipto. Para este día de actividades el lineup era un tanto más comercial.

Evidentemente aunque la gastronomía, el graffiti, la moda y la comedia ocuparon parte importante del evento, la estrella era la música y el cartel del domingo estuvo conformado por talentos como la guapa Sky Ferreira y DJ Mustard quien sorprendió a más de uno, tanto que en la fila de los baños se volvió tema de conversación entre un grupo de hombres que esperaban su turno.

Otro artista que tuvo respuesta positiva fue Nate Ruess, quien tiene una potentísima voz y que, vestido con una playera azul brillante, cantó temas de la desaparecida banda fun., tales como la coreadísima “We are Young”. Lo siguió la presentación de Hot Chip, sin embargo ésta no corrió con la misma suerte pues aunque la banda de británicos tocó éxitos como “Over and Over”, su acto fue bastante predecible y hasta un tanto aburrido en comparación con el resto.

Más esperado fue el momento de escuchar a Sam Smith en vivo y el artista no decepcionó. Incluso los que no lo aman corearon “I’m Not the Only One” y su voz sonó particularmente bien al coverear “Tears Dry on Their Own” de la desaparecida Amy Winehouse, de quien por cierto hay una exposición fotográfica justamente en la ciudad de San Francisco. Smith mezcló la canción de la inglesa con la pegajosa “Ain’t no Mountain High Enough” de Marvin Gaye. También cantó “Latch” y “Stay With Me”.

Otra banda con gran recepción fue Caribou, que se presentó en el escenario Twin Peaks, sin embargo el plato fuerte fue otro: Sir Elton John. El inglés no decepcionó y aunque entre el público se podían escuchar frases como: “mi mamá lo ama”, la realidad es que era un acto muy esperado. Cuando tocó “Benny & The Jets”, un grupo de jóvenes del público la cantó cambiando el nombre Benny por el de cada miembro de su grupo y en general la gente bailaba al ritmo del piano. Otros grandes momentos fueron cuando sonaron “Candle in the Wind” y “Tiny Dancer”. El repertorio también incluyó temas como “Goodbye Yellow Brick Road”, “Rocket Man” y “Your Song”.

Para cerrar tres días de festival, Axwell & Ingrosso armaron una fiesta en la que temas como “Something New” fueron los protagonistas. ¡Nos vemos el próximo año Outside Lands!

Continúa esta cobertura con la reseña y galería del segundo y primer día.

No es una revista, es un movimiento.